Las cortinas plisadas son, cada vez más, un complemento funcional y estético para las ventanas y la decoración del hogar integrándose perfectamente en el marco de la ventana.

La plisada, una vez recogida, solo requiere un mínimo de espacio, quedando la vista hacia el exterior casi libre de obstáculos. La cortina plisada además es un producto funcional que se adapta para cubrir todas las ventanas también la que tienes formas especiales como triángulos, trapecios, buhardillas, etc.

Entre sus sistemas encontramos: “Repliegue Reversible” y “Noche y Día”. El primero ofrece la posibilidad de repliegue hacia abajo y hacia arriba, pudiéndose elegir la posición exacta del tejido en su ventana. El segundo está formado por 2 tejidos en un solo producto, por ejemplo, un tejido transparente por un lado para mantener la vista al exterior durante el día y un tejido opaco para asegurar privacidad durante la noche.


En la colección de plisadas encontrará una amplia selección de tejidos, con diferentes grados de transparencia, con muchos colores, e incluso unos tejidos más técnicos como los metalizados, decorativos y funcionales. En los tejidos metalizados Esta capa superfina de aluminio confiere a los tejidos una muy alta capacidad de reflejar la radiación solar, evitando así la entrada de calor solar en su hogar y excesos de luz que provocan problemas de deslumbramiento en pantallas de ordenador y televisión, a la vez que mantienes la vista al exterior. Disponible en opciones de transparente, semi-transparente y opaco.


La selección de tejidos decorativos y técnicos y sus sistemas, aseguran que siempre encontrará una plisada para su ventana.